Sunbird Mzuzu Hotel

Viphya Drive, P.O. Box 231, Mzuzu, Malawi
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunbird Mzuzu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mzuzu, Malawi.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, tiene salas de reuniones, una peluquería y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo de Mzuzu Airport. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mzuzu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 41 opiniones