Punta Teonoste Surf & Turtle Resort

5 km entre el Astillero y Las Salinas de Nahualapa, Tola, Nicaragua
(23,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Punta Teonoste Surf & Turtle Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tola, Nicaragua.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina cubierta y una playa privada, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. También cuenta con un salón de baile, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel ofrece habitaciones con un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soma Surf Resort
600 Meters North of Holy Grinds
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 180 opiniones