Barceló Montelimar Beach

PO Box 1262 Playa Montelimar, Montelimar, Nicaragua
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1836 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Montelimar Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montelimar, Nicaragua.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, está apenas a un breve trayecto en coche de Montelimar y San Rafael del Sur. Y además, cuenta con una piscina infantil, pensión completa y servicio de habitaciones.

Este galardonado resort dispone de un centro de fitness, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del resort disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1836 opiniones