Parque Marítimo el Coco

Playa El Coco, San Juan del Sur, Nicaragua
(12,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parque Marítimo el Coco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan del Sur, Nicaragua.

Descripción del hotel

El Parque Marítimo el Coco, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en San Juan del Sur y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latin Latitudes Bed & Breakfast
m. 12 Camino Ostional, Playa El Yankee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 145 opiniones