That's the Magic of it Bed & Breakfast

De la Optica Nicaraguense 2 Cuadras arriba, 25 Varas Al Sur, Managua, Nicaragua
(18,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

That's the Magic of it Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Managua, Nicaragua.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con Wi-Fi, un jardín y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como windsurfing y actividades acuáticas.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Augusto C Sandino está a solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles