Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vistamar

Km 70 Carretera, Pochomil, Nicaragua
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vistamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pochomil, Nicaragua.

Descripción del hotel

El Hotel Vistamar, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en Pochomil y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El resort cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del Hotel Vistamar pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a base de mariscos e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 86 opiniones