Palm Island Resort

St Vincent & The Grenadines West Indies, Isla Palm, San Vicente y las Granadinas
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palm Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Palm, San Vicente y las Granadinas.

Descripción del hotel

Situado en la Isla Palm, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de pistas de squash, una sauna y pensión completa.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como kayaking, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 17 opiniones