Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petit St Vincent Resort

Petit St. Vincent, Isla Palm, San Vicente y las Granadinas
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petit St Vincent Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Palm, San Vicente y las Granadinas.

Descripción del hotel

Petit St Vincent Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de recepción 24 horas, conserje y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, kayaking y buceo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El resort dispone de habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Petit St Vincent Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 282 opiniones