Grenadine House Kingstown

Kingstown Park, Kingstown, San Vicente y las Granadinas
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grenadine House Kingstown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

Descripción del hotel

Situado en Kingstown, Grenadine House Kingstown ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad también se encuentra a unos 10 minutos en coche de E. T. Joshua Airport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The New Montrose Hotel
P.O. Box 215
Tropic Breeze Hotel
Queens Drive
Rich View Guesthouse
Sion Hill Bay
Sunset Shores Beach Hotel
849 Villa Beach Road
Villa Lodge Hotel
Indian Bay P O Box 1191
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 89 opiniones