Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Recif Ile de la Reunion

Avenue de Bourbon, Saint Gilles Les Bains, Reunión
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Recif Ile de la Reunion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Gilles Les Bains, Reunión.

Descripción del hotel

Situado en Saint Gilles Les Bains, este hotel está a un breve viaje en coche de Saint-Leu y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un club infantil y una planta ejecutiva. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Este encantador hotel cuenta con un parque infantil, un bar cafetería y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Le Recif para descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Saint Gilles Les Bains.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Creoles
43 Avenue de Bourbon
Hotel Alamanda
81 Avenue De Bourbon
Residence Tropic Appart'Hotel
102, avenue de Bourbon
Hotel Le Kerveguen
Croix du Sud Avenue,84
Blue Beach Hotel la Reunion
40 Avenue de la Mer Les Filaos , Saint-Gilles-Les-Bains
Novotel Saint Gilles La Reunion
L Hermitage Avenue De La Mer BP33
Hotel Le Grand Bleu
46, Rue Roland Garros
Tama Hotel
77, Rue Des Navigateurs
Hotel Les Filaos Saint Gilles Les Bains
101 Avenue de Bourbon l Hermitage
Maison Mucuna Villa
1, rue Leconte de Lisle, Grand Fond
Hotel Ylang Ylang
28 A rue Eugene Dayot
L'Archipel
9, rue de la Cheminée Grand-Fond
Le Grand Hotel Des Mascareignes
8 rue du Grand Hôtel
Hotel La Villa Du Soleil
54 Boucan Canot Beach Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1426 opiniones