Mercure Creolia St-Denis La Reunion

14, rue du Stade Montgaillard, Saint Denis, Reunión
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Creolia St-Denis La Reunion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Denis, Reunión.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como navegación en barco, es la base ideal para una estancia llena de actividades y, además, ofrece vistas exclusivas a Saint Denis. Cuenta con un gimnasio, además de un solárium, una terraza y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Gillot está situado apenas a 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Select Ocean Indien
1 Bis Rue Des Lataniers
Residence Les Manguiers
9 Rue Des Manguiers
Hotel Bellepierre
91 Bis Allee Des Topazes
Residence Hoteliere Le Lancastel
6 Rue Henri Vavasseur
Villa Angelique Saint Denis
39 Rue de Paris
Central Hotel Saint Denis
37 Rue de la Compagnie - BP 901
Hotel Le Juliette Dodu Saint Denis
31 Rue Juliette Dodu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 676 opiniones