Le Meridien Fisherman's Cove

Bel Ombre PO Box 35, Bel Ombre, Islas Seychelles
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Fisherman's Cove, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bel Ombre, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Bel Ombre. También cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con minibar, una terraza privada y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Seychelles se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1051 opiniones