Sunset Beach Resort Mahe

Glacis, Mahe Island Seychelles, Glacis, Islas Seychelles
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Sunset Beach Resort Mahe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glacis, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mahé y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Este resort dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina.

Este encantador resort cuenta con un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petit Amour Villa
P.O Box 1092 Sorento, Glacis
Hillcrest Villas
Sorento, Glacis
Bliss Hotel Seychelles
Vista do Mar - Glacis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 517 opiniones