DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort and Spa

Anse Forbans Mahe, Takamaka, Islas Seychelles
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamaka, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mahé y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y un bar cafetería.

Este encantador resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort dispone de habitaciones con mucho estilo con altavoces/base para iPod, una cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo encantador y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Seychelles está ubicado a unos 15 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House Anse Forbans
South Coast Road, Anse Forbans Beach
Chalets D'Anse Forbans
Anse Forbans
Demeure De Cap Macon
Anse Forbans
SouthpointChalets
Po Box 3033 Takamaka
Bougainvillea
Val d'Endor Road
Cote Sud Self Catering Bungalows
Cote Sud, Intendance Road
Banyan Tree Seychelles
Anse Intendance
Villa Chez Batista
Anse Takamaka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 175 opiniones