Palm Beach Hotel Praslin

Grand Anse, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palm Beach Hotel Praslin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con sala de estar en la habitación. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Ocean Jewels Resort
Off Amitie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 129 opiniones