The Britannia Hotel Praslin

Grand Anse, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Britannia Hotel Praslin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grand'Anse Praslin y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece una caja fuerte, un bar cafetería y una lavandería.

El hotel ofrece 12 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y conserje.

Las habitaciones The Britannia Hotel Praslin tienen minibar, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Por último, Praslin National Park y Vallee de Mai Nature Reserve están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas de Mer
Grand Anse West coast Praslin island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 80 opiniones