L'Habitation Hotel

P.O. Box 910, Cerf Island, Mont Fleuri, Islas Seychelles
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

L'Habitation Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Fleuri, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Isla Anonyme. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairy Tern Chalets
St. Anne Marine Park
Villa De Cerf
Cerf Island
Cerf Island Resort
Cerf Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 148 opiniones