Fregate Island Private

Fregate Island, La Digue and Inner Islands, Islas Seychelles
(79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fregate Island Private, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Digue and Inner Islands, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la isla de Fregate y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como servicio de mayordomo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de habitaciones, Wi-Fi y una piscina.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y surf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El resort ofrece 17 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fregate Island Private Fregate Island
P.O.Box 330, Victoria,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 98 opiniones