Regina Hotel Vlore

Radhime, Vlorë, Albania
(12,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Regina Hotel Vlore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlorë, Albania.

Descripción del hotel

Regina Hotel Vlore, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Vlorë y pone a su disposición un alojamiento art deco. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un solárium.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones son tranquilas y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Regina Hotel Vlore está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Denta
Rruga Nacionale Orikum
Hotel Grand Vlore
Pruga E Rradhimes
Hotel Edva
Str. Vlore-Sarande km 7
Olympia Village
Street Vlore-Sarande KM7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 133 opiniones