The Llogora Tourist Village

Legjia 28, Nentori, Rruga A.Serbi, Dhërmi, Albania
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Llogora Tourist Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhërmi, Albania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dhërmi , este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, sauna y baño de vapor turco. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El resort ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones