Africa Queen

BP 1171 La, La Somone, Senegal
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Africa Queen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Somone, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en La Somone y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece un parque infantil, una piscina infantil y una piscina.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Hotel Coeur Senegal
Route de Baobab
Royal Decameron Baobab
M Bour Bp, 80
Africa 6
Somone 174 Mbour
Keur Pelican
Route Principale
Sorong Hotel SUSP
Somone Candia,BP 8921 - Marseille
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 130 opiniones