Lodge Du Delta Niominka

Ile De Dionewar, Saloum, Senegal
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lodge Du Delta Niominka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saloum, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Saloum. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, masajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Kaolack Airport queda a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones