Le Warang Hotel

BP 334 Route de Nianing, M'bour, Senegal
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Le Warang Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en M'bour, Senegal.

Descripción del hotel

Situado en Nianing, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de M'bour y cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de niñera. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con 30 habitaciones que incluyen una mosquitera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas de la piscina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warang Hotel Saly
Plage De Warang
Auberge Keur Marrakis
Mbour Serere Souf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 100 opiniones