Royam Saly Hotel

Bp 843 Mbour, M'bour, Senegal
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Royam Saly Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en M'bour, Senegal.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de M'bour proporciona internet Wi-Fi, así como una playa privada y una piscina. Y además, cuenta con una piscina infantil, servicio de traslados y una lavandería.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baobab Belge
Rue de la Mer
Au Petit Jura
Boulevard De La Plage 1
Tama Lodge
Plage Des Cocotiers
Hotel Donjon Lodge
Station balneaire Saly Portudal Mbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 359 opiniones