Vangsavath Hotel Luang Prabang

Ban NongKham - Phetsarath Road, Luang Prabang, Laos
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(789 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vangsavath Hotel Luang Prabang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luang Prabang, Laos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Luang Prabang y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un jacuzzi.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas con una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El alojamiento, además, queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Luang Prabang. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Luang Prabang.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vangthong Hotel
Ban Nong Kham
Phouvao Guesthouse
114&47;10 Naviengkham Road Luang Prabang city , Laos
Sunset Villa by Burasari
P.O Box 983 Ban Sailom
Pathana Guesthouse
New Stadium Road Luang Prabang Laos
Mekong Estate
Unit 1 Ban Saylom Mekong river bank Luang Prabang Lao PDR
Vangphaikham Hotel
Baan Phousi, Mittaphab Lao-Thai Road
Poummasy Guesthouse
Ban Na-Luang , New lao-stadium street Luang Prabang Laos
Ang Thong Hotel
Lao-Thai Friendship Road, Ban Naxarng
Haysoke Hotel
224/PB Phouvao Road Banphabath Tai
Sanakeo Hotel
P.O. Box 061, Phou Vao Road
Le Parasol Blanc Hotel
11 Phouvao Rd, Ban That Luang, Phou Vao Road
Arissara House
Phu Vao Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 789 opiniones