Mercure Vientiane

Unit 10 Samsenthai Road P.O.Box 585, Vientiane, Laos
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Mercure Vientiane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vientiane, Laos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vientiane y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las excepcionales habitaciones tienen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un sofá cama, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Vientiane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suksavanh River 1 Hotel
Fa Ngum Road, Ban Sithan Neua
Senesouk Hotel
100 Luang Prabang Rd Ban Khounta Thonk, Km2
Villa Lao
Ban Nongduang, Sikhottabong District
Sengtawan Riverside Hotel
Unit 3 Ban Shitan Neua, Shikodtabong District
Suksavanh River 2 Hotel
Fa Nguam Road (River side), Ban Sithan Neua
Seasons Riverside Hotel
25 Fangum Rd Sithan Neua Village
Crowne Plaza Vientiane
Samsenthai Road
Parkview Executive Suites
Luangprabang Road Sikhotabong District PO Box 4793
Villa Lao Apartment
Riverfront, Quai Fa Ngum
Mekong Sunshine Hotel Vientiane
Sithanneau Village, Sam yek Pakpasak Kemkong, Sithan Rd
Keomixay Hotel
Asian Road, Nong Duang Village
Vientiane Garden Hotel
Sihome Road , Vientiane , Lao
Le Parasol Blanc Hotel Vientiane
Sibounheuang Road Vientiane Laos
Chandara Boutique Hotel
Nakham Village (Sikhotabang) Asean Rd Vientiane Laos
B & P Hotel
Boulevard Khounboulom
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 695 opiniones