Oualie Beach Resort Newcastle Saint Kitts And Nevis

1 Main Road, Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oualie Beach Resort Newcastle Saint Kitts And Nevis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Newcastle y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y windsurfing.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos caribeños, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Oualie Beach Resort Newcastle Saint Kitts And Nevis y visitar los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Westbury y Fountain.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 511 opiniones