Mount Nevis Hotel and Beach Club

Shaws Road, Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mount Nevis Hotel and Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Nieves y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento lujoso y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Robert L Bradshaw International Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Charlestown (San Cristobal y Nieves) y Westbury.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 17 opiniones