Nisbet Plantation Beach Club

St James Parish, Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nisbet Plantation Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (San Cristobal y Nieves), San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Nieves y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un centro de belleza, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este histórico resort dispone de servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort abre para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Robert L Bradshaw International Airport se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 921 opiniones