Montpelier Plantation Inn Nevis

St John Figtree Parish, Church Ground, San Cristóbal y Nevis
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Montpelier Plantation Inn Nevis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Church Ground, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Nieves y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Robert L Bradshaw International Airport está a 50 minutos Montpelier Plantation Inn Nevis. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 426 opiniones