Sugar Bay Club Hotel Frigate Bay

Frigate Bay P.O. Box 341, Bahía de Frigate, San Cristóbal y Nevis
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sugar Bay Club Hotel Frigate Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Frigate, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Ubicado en Bahía de Frigate, este hotel está a 15 minutos de Robert L Bradshaw International Airport y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un centro de belleza y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como navegación en barco y buceo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rock Haven Bed & Breakfast
Scenic Drive, PO Box 821
Marriott's St Kitts Beach Club
858 Frigate Bay Road
Sealofts On The Beach
Zenway Boulevard, Frigate Bay
Timothy Beach Resort
1 South Frigate Bay Beach
Frigate Bay Resort
PO Box 137
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 488 opiniones