Tree of Life Hotel Kandy

Yahalatenna Barigama, Hedeniya, Sri Lanka
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tree of Life Hotel Kandy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedeniya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Hedeniya, Tree of Life Hotel Kandy ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como National Museum Of Kandy y University of Peradeniya, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El resort también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delma Mount View Hotel
No 213/7, Werellagama,
The Mansion Hotel Kandy
213 Aladeniya
Manor House Hotel Kandy
Nugawella Althuwalawawu Road
Hotel Sunrich
260/4, Hedeniya, Werellagama
Kandyan Manor
Rambukwella Walauwa
Nisala Villa
108/6 Hapugoda Ambatenna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 188 opiniones