Ranweli Holiday Village

Waikkal, Kammala, Sri Lanka
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ranweli Holiday Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kammala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo piscina al aire libre y playa privada. Asimismo, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y agua embotellada. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Ranweli Holiday Village pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ranweli Holiday Village para descubrir la zona de alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Negombo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal Garden
Canal Garden kammala south waikkala
Club Dolphin
Kammala South Waikkal, Negombo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 631 opiniones