Serene Pavilions

No. 20, Upali Mawatha, Wadduwa, Sri Lanka
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serene Pavilions, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kalutara. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene 12 habitaciones con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Ratmalana Airport, que está apenas a 35 minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Life Ayurveda Resort
18 Ratnayaka Place
Holiday Nest Bed and Breakfast
20/1A 3rd lane, Daladawatta Temple Road, Thalpitiya,Wadduwa
The Blue Water
Thalpitiya
Wadduwa Holiday Resort
286/3, Galle Road, Thalpitiya North
Saffron Beach Hotel Wadduwa
Sri Wickrama Road
The White Sands
1/42,Canal Road,Wadduwa,Sri Lanka
Little Villa
No 234, Maha-vihara Road, Molligod, Wadduwa
Anjayu Villa The House of Ayurveda
No. 10/4, Samanthara Road
Heritage Garden - Wadduwa Hotel
No.687, Galle Road, Molligoda, Wadduwa,
Reef Villa & Spa
78 Samanthara Road
Ocean Ripples Resort
8, Wasantharama Road
Kumbukgahawatta Hotel
184 F - Mahavihara Road, Molligoda
Villa Ocean View Hotel
Molligodawatte
Privilege Hotel Wadduwa
No 260 Samanthara Road Molligodo
New Wadduwa Beach Resort
No 14 Rathnayake Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 212 opiniones