Owinka Lake Resort Kalutara

Kawatayagoda Road, Abayawatta, Gonaduwa, Moronthuduwa, Wadduwa, Sri Lanka
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Owinka Lake Resort Kalutara, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Wadduwa, este resort se encuentra a 35 minutos de Ratmalana Airport y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un lago y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kalutara y Panadura.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Villa
No 234, Maha-vihara Road, Molligod, Wadduwa
Kumbukgahawatta Hotel
184 F - Mahavihara Road, Molligoda
Holiday Nest Bed and Breakfast
20/1A 3rd lane, Daladawatta Temple Road, Thalpitiya,Wadduwa
Heritage Garden - Wadduwa Hotel
No.687, Galle Road, Molligoda, Wadduwa,
Life Ayurveda Resort
18 Ratnayaka Place
Ocean Ripples Resort
8, Wasantharama Road
Buscar hoteles