The Fort Printers

39 Pedlar Street, Galle, Sri Lanka
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Fort Printers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galle, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Galle y se encuentra a un pequeño paseo de Galle International Stadium. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una nevera, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Galle, a solo unos pasos de All Saints College, Galle Fort y National Maritime Museum. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como surf y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frangipani Motel
#35, Pedlar Street, Fort
Pedler 62 Guest House
No:62, Pedlars Streat
Luxury AC Room in Galle Fort Hotel
47 Pedlar street, Galle Fort, Galle.
Galle Fort Hotel
No 28 Church Street Fort
Amangalla
10 Church Street
Mango House
No. 03, Leyn Baan Cross Street
Mamas Guest House
76 Leyn Baan Street
Deco On 44
44, Lighthouse Street
Rifkys Galle Fort Residence
No. 64 Church Street, Galle Fort, Galle.
Pedlars Inn Hostel
No 62/B light house street galle fort Sri Lanka
Fort Fifty Inn
50 Leyn Baan Street
Millennium Rest Hotel
70A, Church Street
Thenu Rest Guest House
12 Hospital Street
Galle Fort Lion Dutch House
No 5, Small Street Fort
Inn64
64 Leyn Baan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 463 opiniones