Villa Ranmenika Ahungalla

Galle Road, Ahungalla, Sri Lanka
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Ranmenika Ahungalla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahungalla, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicada en Ahungalla, Villa Ranmenika Ahungalla pone a su disposición un alojamiento lujoso, desde el que se pueden contemplar vistas al jardín. Tiene villas de 3 estrellas con vistas al jardín.

Si lo desean, los huéspedes de la propiedad pueden descansar y relajarse junto a la piscina. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil.

Villa Ranmenika Ahungalla dispone de villas con aire acondicionado que incluyen una ducha a presión y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, un balcón privado y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Desde Villa Ranmenika Ahungalla se puede acceder fácilmente a Kothduwa Temple. Los huéspedes pueden ir hasta Balapitiya e Hikkaduwa, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walauwa Villa Ahungalla
Thotawatta Road
Heritance Ahungalla
Galle Road
Ayurveda CeylonStar
Galbokka Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 19 opiniones