Ulagalla by Uga Escapes

Thirappane, Anuradhapura, Sri Lanka
(29,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ulagalla by Uga Escapes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anuradhapura, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ulagalla Resort, que dispone de un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi gratis, está ubicado en Anuradhapura y proporciona un alojamiento elegante. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades acuáticas y minigolf.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, un centro de belleza y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite, los huéspedes pueden relajarse en la terraza exterior o, si lo prefieren, pueden alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

Las amplias habitaciones Ulagalla Resort disponen de altavoces/base para iPod, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta SLAF Anuradhapura, que está apenas a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Anuradhapura.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones