Hunas Falls by Amaya Kandy

ELKADUWA, MATALE and Hill Country, Elkaduwa, Sri Lanka
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hunas Falls by Amaya Kandy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elkaduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Elkaduwa, este hotel ofrece un alojamiento animado y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y actividades acuáticas.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una piscina al aire libre. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las románticas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hunas Falls by Amaya y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Matale, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashburnham Estate
Elkaduwa Road, Elkaduwa, Central Province
Green View Holiday Resort
Karagahahinna , Elkaduwa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 357 opiniones