Kahanda Kanda

Angulugaha, Taysan, Sri Lanka
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kahanda Kanda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taysan, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Kahanda Kanda, que dispone de una piscina, está ubicado en Taysan y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Kahanda Kanda se encuentra a menos de 15 minutos en coche de SLAF Koggala. Koggala y Galle también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tisara Villas
Duwa Road, Habaraduwa
Nirmala Villa
21/18A,Liyanagoda,Habaraduwa
Shonee Beach Villa
Schone Beach Villa, Matara Road, Koggala Habaraduwa
KK Beach
Matara Road
Villa Saldana
Matara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.88/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 431 opiniones