Weligama Bay Resort

Matara Road Pelena, Weligama, Sri Lanka
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Weligama Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weligama, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con nevera. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lujoso resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un club infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las cómodas habitaciones del resort disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

SLAF Koggala está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del resort. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Unawatuna, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea View Paradise Inn
Palabandarawatta, Palana
Weligama Ocean Breeze Hotel
487 New Bypass Road, Pelena, Weligama, Sri Lanka
Bay Beach Hotel
Kapparathota
Agra Beach Resort
427, Beach Road Weligama
Sunroo Beach Weligama Resort
No 22, Samaraweera Place, Weligama
Aussie Swiss Beach Resort
No. 23 Modarawatta, Weligama
Kumara Villa
Gunasekera Mawatha, Weligama
Mandara Boutique Resort Weligama
416 A, Pelena, Mirissa
Crystal Villa
Galle Road, Palena
Eraeliya Villas & Gardens
299 Walliwalla
Ancient Mural Villa
No 176,Senemedura,Kapparatota,Sri-Lanka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 254 opiniones