Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Hotel Colombo

2 Sir Chittampalam A Gardiner Mw, Colombo, Sri Lanka
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(2750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Hotel Colombo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hilton Hotel Colombo brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Colombo. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, pistas de squash y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y películas bajo petición.

Los restaurantes Hilton Hotel Colombo, Curry Leaf y ECHELON PUB, abren sus puertas para la cena todos los días. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Hilton Hotel Colombo está cerca de Fort Railway Station y Slave Island Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Colombo y la zona de los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach Hotel Colombo
52 De Saram Road
Ratnakola Hotel Colombo
Kosgala, Kahangama, Ratnapura
Cinnamon Lakeside Colombo
115 Sir Chittampalam A Gardiner Mawatha
Colombo City Hotels Pvt Ltd
Level 3 No. 33, Canal Row Fort
City Beds-The Regent
20 Regent Building (Opp Lake House), Sir Chittampalam A Gardiner Mw
Galadari Hotel
64 Lotus Road
Hotel Nippon
123 Kumaran Rathnam Road, Union Place
Zmax Fairway Colombo
No 07 Hospital Street Colombo 01
Ramada Colombo
No 30 Sir Mohamed Macan Markar Mawatha
The Kingsbury
48 Janadhipathi Mawatha
Star Anise Boutique Capsules
No 15 1/1 Mudalige Mawatha Colombo 1
Zak Residence Colombo
86 Union Place
Zak Residences
86 Dr Colvin R De Silva Mawatha, Colombo 2
Taj Samudra Colombo
25 Galle Face Centre Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2750 opiniones