Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Colombo Residence

200 Union Place, Colombo, Sri Lanka
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Colombo Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Colombo World Trade Center, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Colombo. También cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Colombo, a solo unos pasos de Old Parliament Building. Asimismo, President's House Colombo y Colombo Rowing Club se encuentran a un agradable paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zak Residences
86 Dr Colvin R De Silva Mawatha, Colombo 2
Zak Residence Colombo
86 Union Place
Fernair Home One
320 Union Place Colombo 02
Park Street Hotel
No. 20 Park Street
Lake Lodge Colombo
20 Alwis Terrace
Hotel Nippon
123 Kumaran Rathnam Road, Union Place
The Premier Suite
No 12, Sir Marcus Fernando Mawatha, Colombo 7
Cinnamon Grand Colombo
77 Galle Road
Monarch Apartments
No. 75, Galle Road,
Taj Samudra Colombo
25 Galle Face Centre Road
Ramada Colombo
No 30 Sir Mohamed Macan Markar Mawatha
Cinnamon RED Colombo
59 Ananda Coomaraswamy Mawatha Colombo 03
Movenpick Hotel Colombo
Srimath Anagarika Dharmapala Mawatha
Palm Beach Hotel Colombo
52 De Saram Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1240 opiniones