Bentota Beach Hotel

Bentota Beach Beruwela, Bentota, Sri Lanka
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1399 Valoraciones)
Bentota Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bentota, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort está en Beruwala y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa y centro de bienestar, además de tratamientos corporales, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante resort dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las elegantes habitaciones tienen películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar y al río. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Peacock y Araliya, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avani Bentota Resort & Spa
No 03 Hotel Road
Bentota Beach Club
130 Glennie Street
The Surf Hotel Bentota
No. 40, Beach Road, Pitaramba
Hotel Susanthas
Nikethana Road, Pitaramba
Little Paradise Guest House
no.06 , Pitaramba
Aida Hotel Bentota
12A, Managala Mawatha
Villa Bird Nest
Darmavijayarama Road,Sooriyagoda,Bentota
One Love Villa
Pitaramba road 21
Y Taj
National Holiday Resort
Villa Sri Pali Bentota
Mathugama Road, Kotapitiya, Dharga Town
Sapara River Inn
Sapara River Inn. I.Bandula Dissanayaka, #32, Obada Watta, Bentota. Sri Lanka.
Paradise Road The Villa Bentota
138/18 - 138/22 Galle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1399 opiniones