Heritance Tea Factory

Kandapola, Nuwara Eliya, Sri Lanka
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heritance Tea Factory, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuwara Eliya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nuwara Eliya y cuenta con Wi-Fi gratis y un minigolf. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen agua embotellada, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Heritance Tea Factory pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos, asiáticos y locales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 157 opiniones