Amaya Lake Resort Dambulla

Kandalama, Kandalama, Sri Lanka
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amaya Lake Resort Dambulla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandalama, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Dambulla y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, tratamientos corporales y una piscina al aire libre.

Este lujoso resort dispone de un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del resort disponen de tetera/cafetera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Los huéspedes del Amaya Lake Resort Dambulla pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Además, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaya Lake
P.O Box 12
Galpothuyaya Eco Hotel
501 , Galpothuyaya , Kap Ela , Kandalama Dambulla
Chanara Kandalama Hotel
Highway Park, Kandalama Road
Nice Place Bungalows
Trincomalee Road, Swiss Junction, Inamaluwa
Alkin Adventure Resort
Kandalama, Kandalama Lake Front
Lake Lodge Hotel
16 Division, Wewa Road
Kandalama Lake resort
Kep-Ela, Kandalama
Heritance Kandalama Hotel
Kandalama Lake front
The Green Paradise Resort
Kubukkadanwala
Wild Grass Nature Resort
Dunnubindunu Wewa, Govigammana Main Road, (near Lenawa Junction) Kumbukkadanwala
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 119 opiniones