Wild Grass Nature Resort

Dunnubindunu Wewa, Govigammana Main Road, (near Lenawa Junction) Kumbukkadanwala, Kandalama, Sri Lanka
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wild Grass Nature Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandalama, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kandalama. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort abre a la hora de cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Green Paradise Resort
Kubukkadanwala
Chanara Kandalama Hotel
Highway Park, Kandalama Road
Alkin Adventure Resort
Kandalama, Kandalama Lake Front
Galpothuyaya Eco Hotel
501 , Galpothuyaya , Kap Ela , Kandalama Dambulla
Amaya Lake
P.O Box 12
Nice Place Bungalows
Trincomalee Road, Swiss Junction, Inamaluwa
Heritance Kandalama Hotel
Kandalama Lake front
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 200 opiniones