Aditya Boutique Hotel

719/1 Galle Road Devenigoda Rathgama, Hikkaduwa, Sri Lanka
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aditya Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hikkaduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo relajante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Hikkaduwa. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones se incluye una piscina al aire libre y también acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo de SLAF Koggala. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Galle, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Boom villa
No. 414,Galle Road ,Dodanduwa.
Villa Caterina Hikkaduwa
The Caterina Villa, Galle Road, Pitiwella, Boossa
The Ruuk Resort
Agathuduwa Road
New Ocean Hill Hotel
Galle Road\nowakanda\nrathgama
White Pearl Beach
Galle Road, Patuwatha, Dodanduwa
Tamaro Beach Resort
79, Galle Road, Patuwatha , Dodanduwa
Villa 906
906 Galle Road
Hikks Villa
No.59 Patuwatha Rd.
Catamaran Beach Hotel
900 Galle Rd
Coco-mari Beach Villa
1044 Dodanduwa
Hotel Blue Ocean
Galle Rd, Pelawatta
Hotel Bimthambura Hikkaduwa
Galle Rd,Thiranagama
Suite Lanka
Galle Road, Thiranagama
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 492 opiniones