Giritale Hotel

National Holiday Resort, Giritale, Sri Lanka
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Giritale Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giritale, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Giritale y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

Las habitaciones Giritale Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y asiática que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deer Park Hotel Giritale
Giritale Polonnaruwa
Royal Lotus Hotel Polonnaruwa
Giritale Polonnaruwa
Lak Nilla Guest House Giritale
No 85/1\n20 mile\nGirthale\nPolonnaruwa
Sudu Kanda Lake Resort
Polonnaruwa Road, Girithale
Safari Mansion
Kaudulla,Galoya Junction Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 261 opiniones