Elephant Reach Yala Hotel Tissamaharama

Yala Junction, Kirinda, Sri Lanka
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.26/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elephant Reach Yala Hotel Tissamaharama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirinda, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina, además de habitaciones con terraza privada. Asimismo, dispone de un bar cafetería, un solárium y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, conserje y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Elephant Reach Yala Hotel Tissamaharama para visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kirinda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boulders Bungalow
Kirinda - Tissa Main Road, Kirinda
Kirinda Beach Resort
Nidangalawella Road
The Beach Camp Yala
Yala safari camping, Tissaharama
Pilbara Beach Garden Resort
Nidangala Wela Road , Kirinda.
Buscar hoteles
Valoración global:
5.26 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
4.49/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 36 opiniones